Latest

02:56 AM Volvemos

Un 13 de octubre de 1986, más de 250 mujeres lesbianas se reunieron en México, por primera vez, para hablar de sus experiencias y plantear que en América Latina y el Caribe las lesbianas debían organizarse para hacer escuchar su voz.

Hace dos años, en Chile, se volvieron a reunir y decidieron que cada 13 de octubre, en todos los países, las lesbianas tomarían las calles, las discotecas, las universidades, las iglesias , etc.

Por cierto, y no es broma, hoy en Concepción (Chile) se inaugura la "Primera Casa Lésbica Feminista", con el bien-encontrado nombre de "La Teta Insurgente".

Como broma:

Lesbians

13 Oct 2008

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

Emoticon
:) :)) ;(( :-) =)) ;( ;-( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top