Latest

02:56 AM Volvemos

policia peru

policia nacionalHoy en Perú se celebra el “Día de la Policía Nacional”, una jornada dedicada a esta fuerza del orden nacional.

La elección de la fecha deriva de la Ley N° 24949 del 6 de diciembre de 1988, el cuerpo de la Policía Nacional del Perú. Es pues, en la fecha del día 6 de diciembre cuando celebran su "Día de".

Recomiendo ver el vídeo de difusión / divulgación sobre el cuerpo de la policía nacional del Perú que a continuación se acompaña:

06 Dic 2010

Publicar un comentario

  1. realmente buen dia para la ploicia nacional del peru me atrevi ha observar detenidamente este programa de la policia , y tengo que agradecer a la policia por hacer un trabajo ariesgado sin limitarse y asi fortalecer su vocacion

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

Emoticon
:) :)) ;(( :-) =)) ;( ;-( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top