Latest

02:56 AM Volvemos

Hoy, en Argentina, se celebra el “Día del Trabajador de la Educación”, una jornada en honor a los profesores y maestros argentinos.

marcha_blanca

Fue durante el VII Congreso Extraordinario de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina –CTERA-cuando se declaró  el 23 de mayo “Día del Trabajador de la Educación”, en recuerdo de la denominada “Marcha blanca” realizada el 23 de mayo de 1988 en defensa de los intereses de los docentes argentinos.

Se dice que algunos, vistos los problemas salariales, pretenden cobrar no sólo de enseñar y poner deberes, sino también de … solucionarlos:

letrero-tareas-fail

23 May 2011

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

Emoticon
:) :)) ;(( :-) =)) ;( ;-( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top