Al ser domingo, toca averiguar la existencia o no de algún mercadillo local en Los Angeles. La falta de coche limita mucho las opciones, ya que ni se puede ir uno muy lejos ni se puede aislar frente a otras cosas a hacer. Al final la decisión es clara: The Melrose Trading Post.
Con dos dólares de entrada, el mercadillo es bastante limitado, pero muy plural en cuanto a contenido. La ventaja es que es accesible vía autobús, a medio camino de las playas (y zonas) de Venice y Santa Mónica y muy cercano al Farmers Market, lugar que recomiendo vivamente visitar, de gran ambiente de ocio y compras, parecido a un parque temático y toda una agradable sorpresa.
Vistos ambos lugares, nuevamente en autobús hacia la zona de Venice & Santa Mónica Beach. Además de la playa en si misma, está el “Santa Mónica Pier”, punto final de la famosa Ruta 66, y sede de un entrañable pequeño parque de atracciones especialmente dedicado a los más pequeños. Hay unas agradables gradas de cara al mar para poder ver la puesta del sol y se ha instalado asimismo un espectáculo más del Cirque du Soleil (“Ovo”).
Además, cerca de allí está el muy conocido “3rd Street Promenade”, una avenida de tiendas y restaurantes en las que, con notable éxito de asistencia, uno puede seguir las evoluciones de la segunda parte de la SuperBowl que hoy se juega. ¡Menuda emoción!
Al anochecer, regreso al hotel para preparar la jornada del día siguiente, dedicada únicamente a Disneyland.
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.