Ya había tenido ocasión de visitarlo previamente, hace varios meses, durante las obras. Las clases comenzaron a realizarse regularmente en enero y su inauguración oficial tuvo lugar el pasado viernes (a cuyo accidentado acto no pude asistir por mi viaje a Bulgaria).

Me estoy refiriendo al nuevo campus de la Comunicación que la Universitat Pompeu Fabra tiene en el Poblenou, en Barcelona.

campus

Hoy he tenido ocasión de volverlo a visitar con ocasión de una sesión plenaria del Consell Social y puedo asegurar que son unas instalaciones magníficas, realmente espectaculares, de las que invitan a estudiar y de las que creo que los estudiantes (y el resto de la comunidad universitaria) pueden estar bien orgullosos.

gloriesEl barrio, además, ha recibido a los nuevos vecinos con mucha simpatía. El cercano Centro Comercial Glorias, regalaba hoy a todos los estudiantes y profesores una atractiva caja que contenía un portacedés y un conjunto de vales de descuento. Además, las primeras mil personas que se dieran de alta en una tarjeta de fidelización del centro comercial podían recibir dos entradas para el próximo espectáculo de Disney on Ice o, alternativamente, un "lápiz-USB" de 2 Gb.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top