nombre del reyAcudo al preestreno de "En el Nombre del Rey", una película (del 2007, estrenada hace más de un año en USA)que bien pudiera ser la cuarta entrega del Señor de los Anillos (con efectos especiales algo inferiores y sin 'sus' personajes característicos).

Es un film simplón, con un argumento absolutamente previsible e ingenuo y que dura demasiado. Tiene una buena música y significativas dosis de intensidad en algunas escenas de lucha/batalla.

Pero acaba de manera burda, sus personajes están (voluntariamente) dotados de escasísima personalidad, hay elementos "deliciosamente ridículos" (incluyendo diálogos, ninjas y movimientos 'matrix') que provocan la sensación de estar viendo bien una parodia, bien una película amateur, bien un "quiero y no puedo". Tiene un punto 'kitsch'. Sin ofender, creo que es el 'toque alemán' del director.

Para los amantes del género, sin duda será una película atractiva. El resto quizás no lo pasen mal viéndola, pero no creo que su visionado aporte demasiado.

Título Original: In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale.
Género: Acción, Aventura, Drama.
País y Año: EE.UU.- Alemania // 2007
Dirección: Uwe Boll 
Reparto principal: Jason Statham, Leelee Sobieski, John Rhys-Davies, Ron Perlman, Claire Forlani, Kristanna Loken, Matthew Lillard, Ray Liotta, Burt Reynolds 
Producción: Uwe Boll, Dan Clarke, Shawn Williamson.
Duración: 127 minutos.
Estreno España: 27 de Febrero 2009
Estreno EE.UU.: 11 de Enero 2008

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top