upfempren

Acudo al acto de entrega del premio del Consell Social de la UPF "UPFEmprèn", una distinción que, dotada de 20.000 euros generosamente donados por la Fundación Banc Sabadell gracias a los buenos haceres (nunca suficientemente reconocidos) de Conxa Oliu, por primera vez (y con compromiso de convocatoria anual), premia las ideas de negocio generadas por los titulados de la UPF.

La idea/proyecto premiado ha sido un sorprendentemente simple y magníficamente desarrollado planteamiento sobre unidades de reproducción asistida humana a implantar en localidades estratégicas, un negocio que, a tenor de los datos mostrados, se antoja interesante tanto social como económicamente.

Su impulsora, una licenciada de Biología por la UPF, ha defendido su proyecto de una manera muy profesional y solvente y, aunque a buen seguro no será lectora himajinaria, vaya por adelantado mi felicitación por el premio, su proyecto y su buen hacer en público.

Por cierto, agradable sorpresa ver al Presidente de AnticsUPF y su antecesor en el cargo también en el acto. Eso es implicación (que me consta que agradecen los organizadores).

Reacciones:

Publicar un comentario

  1. Me uno a tu felicitación a la premiada, yo también tuve la oportunidad de asistir invitada al acto y he de decir que me ha parecido una gran iniciativa. Además, en el aperitivo posterior, tuve la oportunidad de charlar con algunos de los participantes no premiados sobre los proyectos que habían presentado y en general me parecieron todos muy interesantes, de hecho alguno me comentó incluso que ya lo estaba llevando a cabo y con bastante éxito. Así que des de aquí, aprovecho para animar a la gente a participar en la nueva convocatoria del 2009, la cual estoy segura que volverá a ser todo un éxito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lena

    Gracias por el comment. Me parece muy interesante esto de que alguno/a de los presentes al acto (no erámos tantos) sea, aún puntualmente, un lector/a himajinario/a.

    Efectivamente, me consta que la decisión del jurado no fue sencilla porque había mucho nivel en varias de las propuestas.

    Confiando que lo que por aquí se va escribiendo siga siendo de tu interés y te animes a seguir leyendo y participando, recibe de nuevo las gracias por el comment y un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top