guardavidas Los auténticos vigilantes de la playa (y de las piscinas) argentinos, los guardavidas, celebran hoy 14 de febrero, con carácter oficial recogido en su convenio colectivo (artículo 44), su "Día de" nacional.

Se lo merecen. Es mucha la responsabilidad y muy duro su trabajo. Se entrenan una barbaridad (foto de la derecha). No me extraña que tengan que poner limitaciones a su actuación (foto inferior).

guardavida

Supongo que sólo a partir de la señal uno puede suicidarse tranquilo, ¿no?. Asimismo, me himajino a un potencial ahogado maldiciendo (si el ahogamiento es involuntario) el no haber puesto la sombrilla un poco más hacia la izquierda.

Por cierto... ¿no tendría más sentido que esta señal, en lugar de en la arena, estuviera en el mar, sobre una boya?.

Publicar un comentario

  1. el trabajo de los guardavidas es un trabajo muy arriesgado y el entrenamiento es el mas exigente que puede existir asi que en vez de criticar ponte a hacer tu trabajo y dejate de decir estupideces con respecto al caso la zona de guardavidas no la ponen los guardavidas sino el municipio en que se encuentra y la nacion y la labor de un guardavidas es muy arriesgado e importante, con la vida de las personas no se juega se merecen su reconocimiento como se debe

    ResponderEliminar
  2. Antes de criticar nuestro trabajo deberias aprender un poco más para saber que en las zonas sin guardavidas los rescates se realizan igual si estas estan contiguas a zonas con servicio, lo que no se realiza es la parte preventiva. Ademas de esto te invito a que entrenes durante una semana por lo menos en la escuela de guardavidas de cruz roja y despues emitas tu opinion acerca del entrenamiento y tercero la zona sin guardavidas es disposicion del municipio a cargo.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó la parte de, cito, "no debería estar en el mar, en una boya". Preguntole estimado bloger cuál sería el sentido del aviso en el lugar que se pretende evitar máxime sabiendo que quien se acerque lo suficiente como para ver el cartel estaría en situación de no poder hacer caso de este; digo, el aviso de curva peligrosa se coloca antes de esta y no en el medio. Tenga ud unas excelentes vacaciones, deje que no nosotros lo cuidamos.

    ResponderEliminar
  4. Lisa y llanamente sos un pelotudo!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top