El once inicial de Guardiola era toda una declaración de intenciones. "A ver qué hacéis", supongo que debió pensar cuando colocó en el equipo titular a todos los fichajes.

A tenor del resultado, pues no lo hicieron bien. Salvo Iniesta y Eto'o, el resto del equipo no estuvo al nivel habitual.

No sé que es lo que sucede con Keita, al que apenas se le vió. También me supo especialmente mal que la entrada de Henry hiciera cambiar de posición a Iniesta. Me hubiera gustado que, por unos minutos, el Betis hubiera tenido que defender un costado de Messi y otro de Iniesta... todo un reto.

No es tan grave empatar (ni perder), entra dentro de la lógica. Lo que empieza ya a salirse de ella es la "buena racha" del Madrid y su ausencia de presión al respecto.

 

Para ver el partido en Sofía, esta mañana me había acercado a un pub irlandés para saber si lo podría ver allá. El dueño/jefe me comentó que coincidía con un partido de rugby del torneo de las 6 naciones, y que, como mucho, quizás podía ver un trozo de la segunda parte.

Como hombre preparado que uno es, lo he podido seguir desde el hotel, a través de Internet en retransmisión de GoalTV.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top