jueces "Vaga a Gavà?". Puede parecer un juego de palabras, pero lo cierto es que hoy 18 de febrero tengo señalada una audiencia previa de un importante asunto en Gavá, cosa que en sí misma no sería nada destacable si no fuera porque es hoy, 18 de febrero la fecha escogida por los jueces españoles para hacer huelga.

¿Habrá la vista? ¿Estará el juez? ¿Habrán pancartas? ¿Me voy o no hacia Gavà?.

Hablando ayer con el procurador, no tenía claro que iba a pasar. Son las 8:45, estoy en el despacho, expectante, confiando que me confirmen qué va a pasar. Si no tengo noticias, llamaré al propio juzgado a ver qué. La lógica dice que, de haber huelga, me hubieran llamado, informalmente y como cortesía, para evitar desplazamientos inútiles... pero en situaciones así, nada es como debiera.

¿Huelga? Tal vez sí es oportuna, pero organizada, hombre, organizada...

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top