lipsYa tenía los Guitar Hero (II, III y Aerosmith). También -y en este caso para Wii-, había incorporado a la colección el juego de maracas "Samba de Amigo", así que antes del "World Tour" o el "Rock Band", había ganas de tener uno de los "juegos sociales" y "musicales" por excelencia, uno de karaoke (cantar).

Finalmente, hoy ha caído el "Lips", el juego para Xbox360 de karaoke.

Apenas he hecho un par de partidas, suficientes para comprobar (mejor dicho, confirmar) que mi talento vocal cantoril brilla por su total y absoluta ausencia.

Compruebo, asimismo, que apenas conozco unas cuantas de las canciones que se incluyen (sí aparece la hace poco citada Rihanna con su tema "Umbrella"). En este punto, se nota que es una selección hecha para un público muy determinado. En cualquier caso, vía online el catálogo de canciones es más amplio y además se puede incorporar (he aún de probarlo), el ipod a la xbox y 'karaokear' sobre canciones del mismo.

Aunque a estas alturas los encuentros con amigos en casa conducen a conversaciones sobre hipotecas, niños y crisis, sépase de la alternativa disponibilidad de dos micrófonos, algunas canciones y tapones para los oídos.

Reacciones:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top