bandera dominicanaFue el 27 de febrero de 1844 cuando los dominicanos lograron separarse de Haití, por lo que en la fecha de hoy se celebra en la República Dominicana su "Día de la Independencia Nacional".

Como la creación de un país implica la creación de una bandera, también hoy es el "Día de la Bandera Nacional". Un 2x1 más propio de Carrefour que de tan insignes celebraciones.

Sean pues doblemente felicitados los habitantes de tan climatológicamente afortunadas tierras.

Publicar un comentario

  1. (jamas pense que comentaria una entrada dedicada al dia de la independencia nacional y de la bandera de la República Dominicana)
    Sigo, sigo....lo que pasa es que para mi es imposible seguir tu ritmo y seguro que no opinaré en todas las entradas. En alguna porque no las veré y en otras porque simplemente, no tengo, de opinión, digo. Repasando las anteriores veo que eres usuario de la Wii, la verdad es que he jugado poco, pero asi de pronto la veo muy incomoda no?. En casa aun sacamos rendimiento a la Playstation II.
    Creo que una de las razones por las que he puesto tu blog en mis favoritos es por el título: Himajina, creo que es genial. Y ya me acuerdo como llegué a himajinar, fue porque buscaba información sobre una película (Gente poco corriente), en filmaffinity la única crítica era la tuya y habia un enlace a tu blog, así fue como aterrizé en himajina.
    Hi havia la mateixa crònica i un comentari que no et deixava gaire bé, la manera que vas tenir de contestar, la vaig trobar perfecte, elegant i plena de sentit. Però perquè no tot siguin floretes t’he de dir que un comentari a l’entrada anterior (la del dia del panxut) t’ha quedat una mica misògina, no creus?
    Salut i bon cap de setmana, aquí i al Calderón.... bé, millor que al Calderón no.
    Parlant de futbol, jo només envejo un jugador del Barça, bé dos, un ja t’ho pots imaginar: el millor del món...i l’altre, l’Iniesta, és tant bò que hauria de vestir de blanc 

    ResponderEliminar
  2. Lo del día del panxut ha sido un post bastante atípico, muy alejado de la línea habitual del blog. De hecho, estuve a punto de no publicarlo. Pregunté un par de opiniones (esté post lo tenía redactado hace unos cinco días) y me dijeron que adelante... pero bueno... de vez en cuando...
    Sea como sea, espero no se entienda mal.

    En cuanto a la wii, la uso poco, pero por falta de tiempo (no de ganas).

    Y respecto el fútbol... ciertamente Iniesta es un crack y el otro espero que no te refieras a Henry :)

    ResponderEliminar
  3. ,,,ja,ja,ja, no, no. Me refiero a Messi, por cierto, te has fijado hoy mismo el gran delantero (que fue) Henry ha fet unes declaraciones independentistes i ja són a la wikipedia
    http://es.wikipedia.org/wiki/Thierry_Henry

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top