Tras el aterrizar ayer noche, apenas llego a casa, una ducha rápida y hacia una reunión de AnticsUPF , convocada a los efectos de conocer y tratar el estado de las muchas cosas que hacemos y las que aún tenemos que hacer.
El lugar de la reunión: el despacho de una amiga y compañera abogada, anticupefera también. Cuando sea mayor, me gustaría tener un despacho como el suyo.
Por supuesto, llego tarde (en esta ocasión, justificado el retraso). Pero la imagen, impresiona. A las 21 h., más de 10 personas, profesionales y trabajadores todos, reunidos al entorno de una mesa para debatir, de un modo muy maduro y constructivo el qué hacer y el cómo hacerlo.
Observo cómo lo hacen/hacemos sin darnos cuenta del valor que tiene lo que se está allí haciendo. Ni pagando horas extras, ni pluses, ni stock-options, ni nada de nada se conseguiría la predisposición y entrega de los allí reunidos.
Nota: Al acabar la reunión, cena de todos en un bar de la esquina para comentar la crisis, el ámbito funcionarial, el futuro de la prensa escrita, las evoluciones del Bar ça y próximos viajes y aventuras.
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
EmoticonSin tus aportes, todos himajinamos menos.
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.