Latest

02:56 AM Volvemos

La semana pasada el gimnasio al que voy debería ir tenía una promoción bastante curiosa. Para aquellos que se apuntaran ex-novo su cuota era bastante baja (30 euros) siempre que vinieran como mínimo, un par de veces a la semana.

Lo curioso es el “como mínimo”. Al parecer, sólo se puede aprovechar uno del “bajo” precio si acude dos veces o más a la semana al gimnasio. Si no lo hace, la cuota a pagar pierde la bonificación y resulta la normal más cara.

Quedo parado con la idea. Se “premia” a quien usa de manera normal/intensiva/abusiva las instalaciones y no a quien, en realidad, es el cliente ideal (paga y no va –y de éstos hay muchos/as-).

En septiembre de 2008 ya vimos una promoción (no del gimnasio) también bastante particular:

adelgazar

07 Feb 2010

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

Emoticon
:) :)) ;(( :-) =)) ;( ;-( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top