Hoy, a iniciativa del Convention Bureau de Interior de Castellón (CBI), se celebra el “Día del Empresario Estresado”, una jornada que denuncia el estado de nervios en el que se encuentra la clase empresarial nacional.
Un servidor (empresario como el que más) no es ajeno a tal estado y, además, no tiene la fortuna de pasar hoy por el centro de Madrid dónde los promotores de este “Día de” han instalado una zona de masajes, otra para liberar tensión golpeando un saco de boxeo o tomándose una tila.
En Himajina aplaudimos (bueno, no podemos, que las manos las tenemos en la cabeza o en el mazo como el señor de la imagen) esta iniciativa. Si ya se empezaban a tomar medidas contra el estrés de las plantas y con el de los pollos, es normal que se atendiera también a la fauna empresarial.
Sépase que se ha propuesto también el “Día del Funcionario Estresado”, pero sólo se han conseguido muchas y sonoras carcajadas.
Gracias por la mención... Ya podéis ver algunas fotos en la página de Facebook. Los empresarios madrileños se han quedado como nuevos jejeje
ResponderEliminarhttp://www.facebook.com/pages/Dia-del-empresario-estresado/175369025835007
Merecida mención y las gracias a vosotros por organizar este "Día de" (una de las razones de ser de Himajina).
ResponderEliminarOs animo a que, visto el éxito, repitaís la iniciativa como mínimo el año que viene.
Saludos y, de nuevo, felicidades por el evento.