Hoy, en EE.UU., se celebra el “National Personal Trainer Awareness Day” (algo así como “Día Nacional de Concienciación / Recuerdo sobre los Entrenadores Personales”), una jornada dedicada a los probos esfuerzos que realizan algunos preparadores físicos en mejorar el estado de forma de sus clientes/pacientes/esclavos.
Como bien se explica aquí, una de las resoluciones tradicionales para el nuevo año suele ser la de ponerse en forma, vigilar la figura y perder peso, algo que se inicia con algo de dieta o ejercicio, resoluciones que se toman en días como hoy… para abandonarse poco después.
Todo ello puede evitarse con la figura del entrenador personal, quien sin duda contribuirá no sólo a motivarnos e inspirarnos positivamente para la obtención de nuestros objetivos sino que puede corregir y evitar los “vicios” y errores en los que se suele incurrir cuando “se va por libre”. Claro que algunos “entrenadores” aportan su propio vicio a la causa:
Yo creo que voy a hacer de la necesidad (el resultado de la Cursa dels Nassos, amén de ciertas tallas, son prueba de ello), virtud… y, visto lo visto, voy a usar la Wii como sucedáneo de entrenador personal.
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.