Latest

02:56 AM Volvemos

Dia Mundial de los Océanos

Hoy se celebra el “Día Mundial de los Océanos” (“World Oceans Day”). Se trata de un “Día de” oficial. Así, tras ser una propuesta realizada por Canadá el 8 de junio de 1992 en Río de Janeiro, fue oficialmente reconocido por la ONU (Resolución de la Asamblea General 63/111) en diciembre de 2008

El lema de este año: “Nuestros océanos: reverdecen nuestro futuro”.

Destacar que el Empire State Building, como en otras ocasiones, se ilumina hoy especialmente con motivo de esta jornada, con luces de color blanco, azul y morado.

Los océanos son extremadamente importantes y se les debe un adecuado trato y un merecido respeto, intentando evitar ningunearlos, como algunos considerarán que ha hecho un irlandés de 29 años que hoy es noticia por haber tenido que ser rescatado de un intento, fallido, de cruzar el océano Índico a remo y desnudo. Su web, explicando la aventura, aquí.

naked adventurer

08 Jun 2011

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

Emoticon
:) :)) ;(( :-) =)) ;( ;-( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top