Hoy se celebra el “Follow a Museum Day” (“Día de Seguir a un Museo”), una jornada divulgadora y cultural muy vinculada al entorno de twitter, en la que los organizadores animan a “seguir” a un museo o galería (esto es, a recibir las noticias que difunden los museos a través de twitter).
Creada en el año 2010 por Jim Richardson, este “Día de” resulta de gran interés no sólo cultural, sino económico. Y es que, por ejemplo, gracias a un buen conocimiento del mundo del arte, hoy mismo se ha dado a conocer cómo una persona no identificada ha conseguido un interés del 100.000 % al vender por 5.2 millones de dólares un cuadro comprado hace menos de dos años por menos de 5.000 dólares.
Así pues, en Himajina nos hemos hecho seguidores de @CosmoCaixa. Que no se diga.
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
EmoticonSin tus aportes, todos himajinamos menos.
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.