marinelli_logo

Acudo, como creo que corresponde, a la Asamblea General de AMPAIPSI Associació de Mares i Pares d'Alumnes de l'Escola IPSI de Barcelona, dónde tienen en sus aulas de P3, concretamente como una taxi, a la niña más bonita del mundo.

Para ser 1069 familias asociadas, la asistencia de aprox. 40/50 personas no sé si debe considerarse un éxito o no, aunque he de decir que no esperaba otra cosa. Se han aprobado los números tanto del pasado ejercicio como el presupuesto para este nuevo curso, así como las gestiones hechas por la Junta saliente (puesto que también se ha aprobado un cambio de Junta).

En su aspecto positivo, me ha sorprendido muy gratamente que el tesorero mostrara los gastos previstos de un modo comparativo con el “peso” de cada área (primaria, infantil, etc.) de la escuela, mostrando como los recursos van destinados, de un modo muy cercano a su proporción exacta, a los niños que componen la escuela.

En su aspecto no tan positivo, me ha parecido cuanto menos curioso (puesto que, aún comprensible, no creo que sea el modo correcto) que la nueva Junta se haya presentado como tal, haya señalado el presupuesto, el programa de actuaciones y, sólo al final (¡y porque uno de los asistentes lo ha pedido!) … se le haya votado (por aclamación).

En el turno final de palabras, he querido dejar constancia de mi agradecimiento (y seguro que el de más padres de P3) por la “xocolatada” que @AMPAIPSI ofreció, con animación incluida, el pasado viernes. Nos lo pasamos muy bien.

xocolatada

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top