Latest

02:56 AM Volvemos

Dia-del-sociologo

Hoy, en la República Dominicana, se celebra el “Día Nacional del Sociólogo”, una jornada en honor de los profesionales de este área del saber.

La elección de la fecha deriva del recuerdo a Pedro Francisco Bonó, sociólogo, pensador y político, y quien nació un 18 de octubre como hoy, el de 1828, y a quien se le ha otorgado el título de “Padre del pensamiento social dominicano”.

De hecho, esta fecha es, al parecer, también conocida como “Día de Pedro Francisco Bonó" y tienen carácter oficial (Ley No. 43, de 3 de noviembre de 1982. G.O. No. 9600 del 16 de noviembre de 1982).

18 Oct 2015

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

Emoticon
:) :)) ;(( :-) =)) ;( ;-( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top