No es la primera vez que se cometen (incluso por mi parte) errores en materia de fechas (y otras cosas curiosas que no son errores).

improrrogable

Recibo hace un momento un email de una promotora teatral con el sui generis título/subject/tema “Boeing Boeing fins el 28 de maig IMPRORROGABLE” (“Boeing Boeing hasta el 28 de mayo…”)

Pues muy improrrogable no será si la obra sigue en cartel y continuará al menos hasta final de mes (echa su presunto ‘cierre’ el 28 de junio).

A considerar:

a) ¿Qué es esto de siempre indicar/publicitar “improrrogable” en cualquier obra de teatro y que luego, si funciona, que sí continúe? Me recuerda un poco a lo de publicitar un único concierto y luego (inmediatamente) indicar que habrá un segundo/tercero/… ¿Por qué será que siempre pienso que ya estaba preparado de antemano? (en un claro supuesto de publicidad engañosa).

b) Si finalmente es cierto que el 28 de junio (que no mayo) la obra deja el Teatre Coliseum, Himajina os urge a ver la representación que, como expuse en su momento, no está mal, resulta entretenida y hasta provoca algunas risas (lo cual no está nada mal hoy en día) .

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top