Justo antes de mis verdaderas vacaciones (período tortosino ayer acabado e iniciado una semana antes), leía lo siguiente en "El Periódico" (20 de agosto):
Lamentablemente, como empieza a ser usual, el titular del artículo no es acertado. En primer lugar, dado que la denominación "Post-it" se trata de una marca registrada, es recomendable su reflejo como tal (el famoso 'tm' o la 'r' dentro de un círculo -®-).

En segundo lugar, tras la lectura del artículo se comprueba que el "retrato" al que se alude, no es tal. A lo sumo, una alegoría, una suma de mensajes. Pues bien, me siento defraudado. Yo esperaba el retrato prometido. Como este:

Un bonito retrato de Elvis realizado con 2.646 papelitos adhesivos de la marca antes aludida, tal y como aquí se expone (y se explica cómo hacer este tipo de representaciones artísticas).

En cualquier caso, si se desea utilizar de modo creativo tales multicolores papeles de un modo más sencillo, pero igual de sorprendente, voilà otra propuesta:


En todos los casos, es necesaria la colaboración de varios autores/ejecutores y una importante munición papelística. Un ejemplo más, aquí.
Así pues, tras el grafitti y el scratching... ¡ el postitiing !

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top