Latest

02:56 AM Volvemos

En USA hoy se celebra, desde 1996 , el denominado Day of Silence, una iniciativa (declarada oficial en algunos lugares) por la que se reivindica que las escuelas (y sus alumnos) estén libres de toda ataque homófobo o de acosos derivados de las tendencias y orientaciones sexuales. En este sentido, se recuerda que, en muchas ocasiones, aquellos que no resultan ser heterosexuales, deben injustamente silenciar su situación por el bullying o acoso que reciben/irían.

Como en cualquiera de esta clase de iniciativas, la controversia es fuerte y no son pocos los movimientos de oposición a esta jornada reivindicativa, especialmente por el hecho de que tenga lugar en las escuelas.
25 Abr 2008

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

Emoticon
:) :)) ;(( :-) =)) ;( ;-( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top