Dia-de-la-Escucha-2009

Hoy se celebra el “Día de la Escucha”, nombre que se le da a la jornada de conmemoración del “Teléfono de la Esperanza”, una loable organización de apoyo que basa su acción en el anonimato y la comprensión y el respeto.

El lema de este año es: “a la escucha de la naturaleza”.

Resulta sorprendente que, al acceder a su web, no sea sencillo encontrar el número de teléfono que debe ser usado. Quizás obedezca a ello que las tarifas planas cada vez más populares ‘sobrecargan’ el servicio.

Confío que no sea así, del mismo modo que espero que los servicios técnico-telefónicos sean rápidos a la hora de solucionar incidencias:

telefono esperanza

Publicar un comentario

  1. Buenas,
    El Teléfono de la Esperanza cuenta con multitud de sedes (25 en España y otras en lationoamérica,londres, suiza y portugal).
    Cada sede tiene su número de teléfono. Desde la web principal se puede visitar las webs locales de cada sede, y en ellas aparecen sus correspondientes números de teléfono.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Celia por el comentario.
    Ciertamente, y sin poner en duda el trabajo hecho, me parece extraño que no exista una especie de número único (al menos nacional) que, en su caso, re-dirija a la sede local más próxima.
    Sea como sea, todos le debemos mucho a quienes realizan esta labor.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top