Hoy, en Europa, se celebra el “Día Europeo del Bebé Prematuro” también llamado “Día del Prematuro”, una jornada de apoyo a los esfuerzos redoblados de cuidados que merecen y necesitan los nacidos antes del tiempo habitual.

Feliz Navidad Jesus prematuro

Himajina no puede estar más de acuerdo con esta jornada, solidarizándose con padres y agradeciendo que la ciencia, en estos ámbitos, haya avanzado una barbaridad.

Publicar un comentario

  1. Gracias por tu aportación. Nosotros estamos especialmente sensibilizados, por haber vivido de cerca la experiencia y porque nuestro trabajo nos permite relacionarnos con papás de niños prematuros. Por eso "hoy en el día Europeo del Niño Prematuro" me gustaría hacer un llamamiento especialmente a todos los organismos públicos para que se apoye de manera especial a estas familias y se les ofrezca además de todo lo que la ciencia permite, todo el apoyo y cariño.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu aportación. Nosotros estamos especialmente sensibilizados, por haber vivido de cerca la experiencia y porque nuestro trabajo nos permite relacionarnos con papás de niños prematuros. Por eso "hoy en el día Europeo del Niño Prematuro" me gustaría hacer un llamamiento especialmente a todos los organismos públicos para que se apoye de manera especial a estas familias y se les ofrezca además de todo lo que la ciencia permite, todo el apoyo y cariño.

    ResponderEliminar
  3. Coincido 100% contigo. Es importante dicho apoyo y cariño de todos.
    Gracias por el comment

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top