LetsTalk Day

Hoy, en Canadá, y promovida por la empresa Bell, se celebra el “Bell National Let’s Talk Day”, una jornada que llega a su quinta edición en la que se promueve el diálogo y la conversación acerca de un tema sanitario que no suele visibilizarse como merece: la salud mental.

Ciertamente, uno de los problemas de las enfermedades mentales es el estigma que les envuelve, algo absolutamente ilógico teniendo en cuenta que 1 de cada 4 adultos sufre de alguna enfermedad mental. Y en relación a la edad, el 75% de los casos muestra algunos síntomas antes de los 24 años.

LetsTalkDay bell

Gracias a esta iniciativa, con las cuatro ediciones anteriores se ha alcanzado una nada despreciable cifra de 67,5 millones de dólares. Este año, con cada SMS, llamada de larga distancia hecha hoy por los clientes de la compañía o por cada tweet con el hashtag #BellLetsTalk o compartición de la imagen gráfica de la campaña en Facebook la compañía donará 5 céntimos (el año pasado fueron 109,451,718 mensajes/tweets/SMS/llamadas en un sólo día).

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top