Latest

02:56 AM Volvemos

solidaridad ciudades

Hoy tiene lugar el “Día de la Solidaridad de las Ciudades del Patrimonio Mundial”, una jornada que se celebra en todas las ciudades que han obtenido el reconocimiento como “Patrimonio Mundial”.

La elección de la fecha deriva de un 8 de septiembre como hoy, el de 1993, en el que en Fez (Marruecos) se creó la Organización de las Ciudades del Patrimonio Mundial (OCPM).

La declaración de Patrimonio Mundial es una distinción que otorga la UNESCO a aquellos bienes con características de excepcional valor que los hacen únicos en el mundo. España, con un total de 44 bienes inscritos en la Lista de Patrimonio Mundial es el tercer país con más bienes declarados.

heritage

08 Sep 2015

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

Emoticon
:) :)) ;(( :-) =)) ;( ;-( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top