apolo10_escola_infantil

Hoy ha sido, en principio, el último día de Sofía en “Apolo 10”, la escuela infantil-guardería en la que entró apenas con apenas 7 meses; el próximo lunes, con dos años y nueve meses, empezará su nueva escuela (IPSI).

Quiero dejar pública constancia del GRAN trabajo que hacen en Apolo 10. La veteranía en la Dirección de la Guardería (llevan más de 30 años) más el buenhacer de todas las profesoras (Montse, Andrea, Montse V., Marta y Sheila) y el resto del personal nos ha satisfecho totalmente, algo que he de reconocer que me ha sorprendido gratamente.

apolo10_escola

No era el centro más cercano de casa (tenemos muchas otras opciones más próximas), ni el más barato; tampoco el más caro (nos ofrecieron poden apuntarla en algún centro de mucho “postín”) y esta claro que no es el que mejor web tiene. Pero desde la primera reunión con la Directora y el ver a otros bebés y niños  (¡y a sus padres!) a la hora de llevarlos o recogerlos, nos convenció.

Piscina, danza, cocina propia, colonias de verano, pediatra semanal, fiestas temáticas, introducción al inglés… y mucha calidad humana. No podemos pedir más.

Hoy es de justicia dedicarles cuanto menos este humilde post. Dejan un nivel muy alto con el que juzgar a la nueva escuela. Y, desde Himajina, les recomendamos fervientemente.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top