dia veganismo Hoy se celebra el “Día Mundial del Veganismo” (World Vegan Day), una jornada de de difusión y apoyo a lo que es más que una dieta libre de productos y subproductos animales.

A diferencia de los vegetarianos, los veganos no sólo no comen ningún alimento de origen animal (ni leche ni miel) sino que algunos de ellos también rechazan el uso de cualquier producto con ingredientes animales (como cuero, seda, vegan daylana) y los productos que han sido testados o ensayados con ellos. Por eso existe calzado y ropa vegana y cada vez es relativamente más fácil encontrarlos.

La jornada tiene lugar hoy, 1 de noviembre, porque ese mismo día, en 1994, Donald Watson fundó la primera Sociedad Vegana del mundo, en Inglaterra (la Vegan Society).

Publicar un comentario

  1. Veganismo es mmucho más que NO comer animales, es simpliificadamente NO USAR A LOS ANIMALES. Utilizarlos para nuestro beneficio, es ESPECISMO...algo que queremos los Veganos, ABOLIR YA!!!! CERO ESPECISMO...Por respeto a nuestros ANIMALES, vivimos VEGANOS, vivimos MEJOR, POR SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top