Según la RAE, debería escribir “Día Nacional del Pirsin”, pues tan insigne academia propone esta grafía para la anglosajona palabra piercing.

Sea como sea, hoy, en EE.UU. se celebra el “National Piercing Day” una jornada que parece que empezó a celebrarse en el año 2007 y aún dura.

Y es que no me extraña, es algo que para algunos es obsesivo:

piercing1

piercing 2

Me pregunto cómo estas personas pasan un control de seguridad en un aeropuerto o en un edificio público. Si a mi, por apenas un par de monedas la máquina me señala como persona a revisar, con tanta incrustación metálica el detector debe echar humo.

En el mundo animal, también hay:

piercing

Y además de los piercings, existen las “modificaciones corporales”. Así, por ejemplo, un tatuador de ha implantado unos imanes en el brazo para llevar el ipod como si de un reloj se tratara. Lo curioso es que yo también lo hago, pero uso una correa adaptada para ello.

ipod nano

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top