En el BOE, cada cierto tiempo, aparecen anuncios de diferentes tribunales, bancos y administraciones advirtiendo de una próxima presunción de abandono de depósitos dinerarios, los cuales no han sido reclamados por sus legítimos destinatarios.
Normalmente, suelen ser cantidades pequeñas, olvidadas y que es de difícil recuperación por cuanto pueden estar a nombre de titulares físicos o societarios que ya no existen. Pero lo visto hoy es extraño.
Hoy aparece publicado el siguiente “Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Castellón sobre depósitos en presunción de abandono”.
En virtud del mismo, el Ayuntamiento de Burriana tiene a su disposición (quizás desde hace más de 20 años) tres mil euros que, si no los reclama en los próximos días, prescribirán e irán al fondo común (el “Tesoro”).
En Himajina, amantes del mundo local, vamos a remitir un link del presente post, avisando sobre este tema, al Ayuntamiento de la localidad a la dirección que aparece en su página web. Porque tener ese dinero disponible y no tomarlo, con la que está cayendo, es de burros, no de ser burrianenses.
Nota: Espero que la advertencia sirva. Si tengo feedback al respecto, informaré por aquí.
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.