La notícia saltaba esta tarde en forma de pastitas (algunas con chocolate -mi debilidad-) traídas por una descaradamente sonriente compañera con ocasión de su acabada de confirmar finalización (exitosa) de la carrera de Derecho.

Un hecho así merece, a buen seguro, algo más que un simple post en este blog, pero como lo uno no excluye lo otro, pues he pensado que vale la pena dejar constancia himajinaria de la alegría (compartida por muchos) del fin de sus estudios.

Confirmada en el tablón correspondiente de la facultad la aprobación de los últimos créditos que faltaban, supongo que se habrá producido la catársis que yo viví cuando tuve similares noticias hace ya algunos años, que se caracteriza por:
  • a) una enorme satisfacción y alegría
  • b) un estado de paz y serenidad interior semi-mística
  • c) un odio atroz a la palabra 'apunte'.

Con mis más sinceras felicitaciones a la nueva licenciada en Derecho, a la cual no sé si recomendarle ejercer como abogada, aunque si así lo hace, creo que será un orgullo tenerla de colega profesional.

Reacciones:

Publicar un comentario

  1. (...) Confirmada en el tablón correspondiente de la facultad la aprobación de los últimos créditos que faltaban (...)

    Encara va la gent a mirar les notes als taulons de les facultats? Pensava que havia passat a millor vida :o

    ResponderEliminar
  2. Jo també ho pensava, però no... es veu que per Internet es podia saber que la nota ja havia sortit, però per saber-la, es veu que cal anar a veure-la a la facultat...

    No sé.. té un punt nostàlgic (especialment el compartir el moment del resultat amb companys igual o més ansiosos que un mateix)...

    ResponderEliminar
  3. En això s'ha avançat, a primer de carrera havia de venir des de Tortosa per poder mirar les notes quan ja estava de vacances. Ara només falta que quan els MIR van a triar plaça, no calgui anar a Madrid, un fet que em sembla propi del segle passat considerant la quantitat de sistemes informàtics o semi-presencials per facilitar la triar de plaça des les oposicions sense perjudicar als que no viuen allà.

    ResponderEliminar
  4. Encara han d'anar a Madrid?? :o

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top