Mediocre partido el jugado y visto esta noche en un Camp Nou ansioso de ver buen fútbol y que ha mantenido, pese a los demonios interiores, una actitud positiva en todo momento respecto del equipo y sus jugadores (pese a que, como digo, la procesión [religiosa y de epítetos no muy agraciados hacia algunos] iba por dentro).

Aunque el web oficial del Olympique Lyonnais titula la crónica del partido "Trop fort ce Barça!", lo cierto es que lo 'fuerte' es la aparente apatía con la que algunos jugadores blaugranas están jugando últimamente.

Supongo que algo puede influir ciertos problemas personales que parece ser que tiene el entrenador y a los que aludía un bloggero de pro en un comentario anterior, y que ciertamente con la misma aúrea difusa son citados (sin ofrecer detalle alguno) en diversos medios. Lo desconozco (si tiene estos problemas y si los mismos son causa o influencia de este mediocre juego).

Lo que sí sé es que el público espera buen juego o voluntad de buen juego, y luego, a poder ser, resultados positivos y títulos. En este orden. Y el partido de esta noche, sólo nos ha ofrecido lo del resultado positivo. Veurem dissabte ante el Sevilla.

Nota: Dissabte veurem también la opción hoy escogida de reforma del estadio (que llevará a cabo el estudio de Norman Foster, autor, entre otras muchas obras arquiectónicas de la Torre de Collserola, o del rediseño de Reichstag (Parlamento Alemán) en Berlín, del que incorporaría fotos de mi visita hace dos semanas, si no fuera porque desconozco si aún siguen en alguna tarjeta de memoria o se perdieron en el formateo obligado de mi sufrido disco duro).
Reacciones:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top