En alguna ocasión he ido explicando la evolución en la reforma y adecuación del piso (la famosa máquina-florero, las "estanterías italianas", etc.), tarea que me está ocupando y preocupando la mayor parte del tiempo desde hace bastantes semanas.

Pues bien... no todo son malas noticias. Tras haber estado analizando los diferentes proveedores telefónico-interneteros y sus confusas publicidades, 48 horas después de haberme decidido tengo ya instalado una completa línea telefónica con acceso adsl a 10 Mb.

Lo cierto es que todo ha sido bastante ágil. Aún lo hubiera sido más si mis llaves de acceso a la azotea del edificio hubieran servido (me gustaría saber qué abren de verdad ese conjunto de llaves que la anterior propietaria me entregó como llaves del terrado). Solventado el problema gracias a un amable vecino que se apiadó de mi, la instalación fue bastante rápida.

En consecuencia, se acabaron las dificultades técnicas que impedían la actualización himajinaria, que se procurará siga manteniendo su ritmo habitual.

Ahora, más que nunca, he entendido a E.T. con su famoso "Mi Casa... Teléfono".

Reacciones:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top