justicia DE vacaciones

Para bien o para mal (más de lo segundo que de lo primero), la mayoría de los Juzgados y Tribunales en España “cierran” (nunca han sido foros muy abiertos) durante el mes de agosto por estar de vacaciones.

Pues es hoy, finales de septiembre, cuando aparece publicado en el BOE el “Acuerdo de la Junta de Contratación por el que se adjudica el servicio de estancias vacacionales del personal del Ministerio de Justicia durante el verano de 2010”.

En primer lugar… ¿publican la adjudicación del servicio (a viajes Himalaya, S.A.) de las estancias DE VERANO en septiembre? Pero si ahora (empezaron el sábado) las únicas vacaciones que se realizan son las del IMSERSO (bueno, tengo un amigo bloguero/pompeufabriano por USA, pero no cuenta). ¿O acaso es que van a tener más vacaciones o es que el verano funcionarial dura más tiempo?

En segundo lugar… ¿por qué la administración de justicia (o cualquier otra administración) ‘gestiona’ las vacaciones de su personal? No son pocos los puestos de funcionario en los que además de la retribución y del especial régimen horario (el famoso '”estáalmorzando time”), se disfruta de unas vacaciones pagadas por los contribuyentes (unos apartamentos, etc.).

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top