Donut crema relleno

donut police smallHoy, en EE.UU., se celebra el “National Cream-Filled Donut Day” (libremente traducido como el “Día Nacional del Donut relleno de Crema”), una jornada dedicada a una de las variantes más apetecibles de la dieta tradicional de los policías americanos.

AL respecto, debo señalar algunas cosas:

1. Nótese que el término usado originalmente es “Donut” y que en Himajina hemos procedido a incorporarlo literalmente, sin traducirlo por su acepción no registrada (¿injustamente?) en España como marca. Un bonito tema a comentar si hubiera gente interesada en ello, claro.

2. Aunque parezca poco creíble, hasta el reciente viaje a Miami un servidor no había tomado nunca un donut relleno de crema. De hecho, el relleno de crema es algo que, rarito que es uno, por definición descarto por sistema. Sin embargo, probado uno, ingeridos varios (provenientes de una tienda de alimentación abierta las 24h dentro del propio hotel Hilton situado en DisneyWorld).

3. Como suele ser habitual (y ¡cómo me gusta que así sea!) algunos comercios especializados actúan consecuentemente con este “Día de”. Así, la cadena donutera Krispy Kreme Doughnuts regala un donut a quien pase por una de sus tiendas y diga “National Cream Filled Donut Day”. Ojalá exista el “Día del iphone4” y Apple actúe del mismo modo.

donuts small

Reacciones:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top