2011 cubelaws promo

Himajina acaba un año muy irregular en cuanta posts. Se ha conseguido tener semanas con más de 2.000 visitas diarias, y se ha acabado con unos registros bastante más modestos.

Tampoco se ha sido todo lo regular que uno quería. Las causas son varias: mayor exigencia en la documentación de “Días de”, una mejor selección de la imagen gráfica y, sobretodo, un cúmulo de circunstancias personales que han dificultado la tarea.

Así, 2011 se inicia con la espero que no muy lejana puesta en marcha oficial de CUBELAWS, un nuevo Despacho de Abogados que, aunque con modestia, tiene altas expectativas.

También adquirirá plena dimensión un conjunto de proyectos internacionales en los que uno está involucrado. En los próximos meses no faltarán viajes a Inglaterra, Alemania, y alguna que otra sorpresa, posiblemente, intercontinental.

Se consolida, confío, la participación semanal, cada domingo por la noche, en el programa de radio “Tertulia Digital”, en ComRadio, comentando los aspectos más interesantes, muchas veces desde una óptica legal, del mundo de las nuevas tecnologías.

Asimismo, ya ha salido publicado el “Getting the Deal Through e-Commerce, edición 2011”, del que soy co-contribuidor para el capítulo español.

De todo ello habrá (confío) sus correspondientes posts. Y de más cosas (carreras, temas universitarios y de AnticsUPF, y más). Espero que haya el tiempo, puesto que las ganas no faltan.

Y también hay ganas, pero muchas, muchas, de seguir ahí, haciéndolo todo este año 2011 un poco mejor. Contad con ello. Y, asimismo, recibid mis mejores deseos para este nuevo y excitante año 2011.


(Imagen adaptada y adoptada de aquí)

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top