Hoy, a iniciativa de un marketiniano con blog se celebra en EE.UU. el “National Email Unsubscribe Day” (“Día Nacional de Darse de Baja a ciertos Emails”) o “National Email Cleanup Day” (“Día Nacional de Limpieza de Emails”). Las traducciones son libre y los dos nombres propuestos, de la misma persona.
Dada mi más que grande vinculación con el sector del marketing directo interactivo digital multimedia (y más!), este es un “Día de” que no sé si tomármelo con mucha simpatía, ya que muchos de mis clientes operan en este sector.
En cualquier caso, bien está que exista esta posibilidad (“la de darse de baja”) y para ello estamos los abogados “del tema”, comprobando que efectivamente todo está “en orden”.
En cualquier caso… aquéllos que lean Himajina mediante RSS… o los que seguís algunos de los posts mediante Facebook, no os deis de baja, please!.
(Imagen adaptada y adoptada de aquí)
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.