Himajina tardará en coger el ritmo de las múltiples actualizaciones diarias que le caracterizaban. Y quizás durante un tiempo no estarán por aquí todos los “Días de” que se vayan produciendo. Cuestión de prioridades.

A nivel personal: El 11 de mayo expuse por aquí un críptico: “HOY HE VISTO LA VERDAD”. Pues bien, esa verdad finalmente parece que toma forma femenina y se espera que salga al mundo a mediados de diciembre. Y lleva provocando desde su primera visualización ecográfica un conjunto de cambios en la casa, etc. de bastante trascendencia.

nena2

Los iremos incorporando por aquí. Quizás Himajina pierda volumen en materia de crónicas de preestrenos y/o viajes, por ejemplo. Pero los iremos supliendo con los numerosísimos descubrimientos que voy realizando (y los que me quedan) respecto del mundo de los bebés (más bricolaje ikeniano, “amazing parenting” y otras secciones sorpresa).

En cualquier caso, retornamos. Y confiamos que sigáis por ahí. Mil gracias por ello.

Publicar un comentario

  1. Moltes felicitats! Sembla que aquesta generació Vidal només sabeu fer nenes ;)

    ResponderEliminar
  2. Efectivament Àlex... I pel que veig amb el meu germà (just ara estic amb ell i la family)... sembla que surt molt bé !!!

    Una abraçada a tots,

    Dani

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top