Hoy, en EE.UU., se celebra el “National Personal Trainer Awareness Day” (algo así como “Día Nacional de Concienciación / Recuerdo sobre los Entrenadores Personales”), una jornada dedicada a los probos esfuerzos que realizan algunos preparadores físicos en mejorar el estado de forma de sus clientes/pacientes/esclavos.

personal trainer day

Una de las resoluciones tradicionales para el nuevo año suele ser la de ponerse en forma, vigilar la figura y perder peso, algo que se inicia con algo de dieta o ejercicio, resoluciones que se toman en días como hoy… para abandonarse poco después.

personal trainer 2

Todo ello puede evitarse con la figura del entrenador personal, quien sin duda contribuirá no sólo a motivarnos e inspirarnos positivamente para la obtención de nuestros objetivos sino que puede corregir y evitar los “vicios” y errores en los que se suele incurrir cuando “se va por libre”. ¿He dicho “evitar vicios”?

PUBLISHED by catsmob.com

spotify

A nivel cancionil, la canción de entrenamiento deportivo por excelencia, a mi juicio, es “Burning Heat”, de Survivor, de la BSO de Rocky IV

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top