Es absolutamente impresionante: ¡¡¡ en menos de 24 horas “reales” se han agotado las 3000 inscripciones a una “cursa” (en principio, travesía no competitiva) de más de 83 kilómetros -con subidas de aúpa- que tendrá lugar en septiembre !!!

Un servidor parece que ha tenido suerte. El hecho de prever que la cosa iba a estar bastante solicitada (aunque ni por asomo pensaba que tanto) hizo que se insistiera desde el minuto 1 del inicio del plazo de inscripción. Como se expuso ayer, no estuvo exento de problemas. De hecho, el sistema de reservas no funcionó (por colapso) hasta las dos de la mañana (aprox.) y a las siete o así se volvió a colapsar, por lo que los organizadores paralizaron las inscripciones hasta las 18h, momento en el que se reabrieron hasta que, no mucho más tarde, se llegó a la cifra máxima de 3.000 inscritos.

Pese a los problemas de la inscripción (que es algo que genera mucho nerviosismo entre los afectados), sólo puede felicitarse a los organizadores por el trabajo hecho año tras año y cuyo éxito se demuestra, precisamente, en la auténtica devoción por realizar esta prueba, más que atlética, personal.

objetivos

ACTUALIZACIÓN: O han ampliado con plazas extra o han depurado inscripciones múltiples y ahora mismo quedan 60 plazas extras para salir a partir de las 18.00h. (aunque cuando lea alguien esto me temo que ya será tarde).

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top