Hace poco en Himajina anunciábamos la venta oficial de dos barcos (no barquitos) a un teórico buen precio.

dada star

Hoy el BOE  nos muestra una oportunidad de negocio más: Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se anuncia la segunda subasta pública del buque "Dada Star".

Así pues, por poco más de cien mil euros (116.025 €) voilà un barco de 87 metros de eslora que fue abandonado en noviembre de 2009.


(Imagen de De la Hera, publicada aquí)

Publicar un comentario

  1. Me interesa saber si aun esta disponible este barco.
    Si lo esta, quisiera las especificaciones del barco y en que condiciones se encuentra.
    De no estar disponible, me interesaria algun otro que este disponible para la venta.

    ResponderEliminar
  2. Amigo reciba un caluroso saludo de este servidor, Carlos Molinares, estoy interesado en un barco pequeño que me permita transportar entre 500 y 1000 animales bovinos de Nicaragua a Venezuela, (500 toneladas) si el que tienes se puede adaptar para tal fin por favor orientarme un poco, pues de esto no es mucho lo que conozco, y si sabes de algo que me puedas ofrecer o tienes alguna información que me puedas facilitar mucho sabre agradecerte.
    Carlos Molinares.
    camolli@yahoo.com
    58-4168260067 y 58-4146175052

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top