Latest

02:56 AM Volvemos

Pues si acaban las Fiestas del Poble Sec, comienzan la de 'Las Santas', en Mataró.

Durante toda la semana y hasta el próximo domingo 29, la ciudad de Mataró (119.441 habitantes a fecha 1/1/2007) celebra su Fiesta Mayor, en la que se rinde recuerdo no a una patrona, sino a dos, a santa Juliana y santa Semproniana, por lo que de ahí el genérico y plural nombre de "Las Santas".

Desde hace algunos años, esta celebración es un evento fijo en mi agenda anual, por lo que puedo dar fe de su buen nivel y su alta participación.

Revisando el programa oficial, aún no he decidido a qué me voy a apuntar. En cualquier caso, quedará buena cuenta de ello en el presente blog, desde el que fervientemente animo a quienes desconozcan estas fiestas a que, sin dudarlo, vayan a disfrutarlas.
23 Jul 2007

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

Emoticon
:) :)) ;(( :-) =)) ;( ;-( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top