Latest

02:56 AM Volvemos

Todos los vuelos habían transcurrido con aparante normalidad. La llegada a Barcelona fue a la hora prevista y, con suerte, podría llegar a casa con tiempo suficiente de ver el partido del Barça.

Sin embargo, la espera en el aeropuerto de los equipajes duró más de lo esperado. El motivo: la desaparición, mejor dicho, la no aparición de la maleta facturada.

Agotada la paciencia de espera y tras comprobar que no había nada que hacer en la cinta transportadora, se cursa la correspondiente reclamación de equipaje. "Está aún en Munich", dice la amable señora/señorita. "La traeremos en un próximo vuelo y mañana se la llevaremos a casa".

Confiemos que así sea.
16 Mar 2008

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

Emoticon
:) :)) ;(( :-) =)) ;( ;-( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top