Cobblestone, como indicaba anteriormente, es un pub histórico y tradicional de Dublín. En él la música en vivo es sagrada, y los intérpretes, bien recibidos. Entre sus paredes, los revolucionarios irlandeses conspiraron acompañados de buenas pintas de buena cerveza y ahora, como un anacronismo en un mundo de 'pubs de cartón-piedra idénticos', el local resiste más que bien en un entorno en completa transformación.

Con los privilegios propios de ser hermano del teclista del grupo, no sólo evito el pago de la correspondiente entrada (cuyo importe se invierte, de largo, en provisiones para la velada en el mismo local) sino que consigo una más que valiosa mesa y silla para seguir la actuación.

Manteca es un grupo no profesional en el que, además de calidad y buena música, transmite unas muy buenas sensaciones. Prácticamente todos los integrantes de la banda acudieron a Barcelona el año pasado para la boda de mi hermano, lo que no deja de ser una muestra de que existe en el grupo una gran sintonía (algo muy útil en una banda, ¿no?).

Como curiosidad, indicar que, al finalizar la actuación y tras anunciar su próximo 'bolo', incluso desde el público se acercaron para conocer la disponibilidad del grupo para tocar en alguna fiesta privada, algo que seguramente estarán encantados de hacer si hay cierta libertad en el repertorio (llegaron a sugerirles tocar la Lambada) y en el atrezzo.

Publicar un comentario

  1. Sí que transmeten bones sensacions!

    ResponderEliminar
  2. Doncs si un dia els sents en directe ...!!!

    ResponderEliminar
  3. Una de las muchas escenas surrealistas de mi vida fue cuando el novio, en su propia boda, se puso a tocar el piano con la banda durante más de una hora mientras la novia bailaba salsa con todos los demás. ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top