Con el apoyo de todas las grandes empresas del sector motoclístico-motociclero, hoy tiene lugar la segunda edición de una auténtica gran jornada, el "Día Internacional de la Mujer en Moto" (libre traducción).

Con página web propia, hoy se incita al uso femenino de la moto, ya sea para los quehaceres más dométicos/profesionales/habituales, bien para realizar alguno de los míticos trayectos en grupo sobre motos de potente cilindrada y renombrada marca.

Y es que está muy bien tener un número paritario (¡o superior!) de ministras y altos cargos (por favor, no confudir con altas cargas)... pero por estos lares aún falta acostumbrarse a ver a féminas dominantes de máquinas de altas prestaciones.


Como curiosidad, destacar que no hace demasiado en Hamburgo tuvo lugar una de las más concurridas concentraciones de poseedores de Harley Davidson de Europa, tal y como pudimos ser testigos un servidor y un amigo doble-bloguista que coincidimos en la germánica ciudad (casualidades de la vida). El número de moteras no era nada despreciable, ni sus máquinas, ni sus...
Reacciones:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top