Latest

02:56 AM Volvemos

Existe un refrán o dicho popular de origen incierto (al menos para mi) que dice así: "Madre no hay más que una... y a ti te encontré en la calle".

La frase, hay que reconocerlo, carece de todo sentido.... a esas alturas y con tanto blog e Internet, la frase sería: "Madre no hay más que una... y a ti te encontré en Google -o Xing-".

Mediante buscadores o no, bienvenido sea el Día de la Madre que hoy se celebra por aquí (no así en otros lugares). Y felicidades a todas las madres, especialmente a la mía (y de mi hermano) y a todas las primerizas, esto es, a las que recientemente han tenido su primer vástago/a o "están en ello".

04 May 2008

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

Emoticon
:) :)) ;(( :-) =)) ;( ;-( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top