Nuevo post, en esta ocasión redactado "on the go" con el EeePc.

Tras una fría mañana saturnina dedicada a almorzar en un Starbucks y pasearse por Portobello (qué si no), pausa en Marks & Spencers y en un café dotado de Wifi en el que poder escribir esto.

Destacar tres cosas de esta visita a Portobello:

1) Ha cerrado la tienda de discos en la que solía siempre comprar un mínimo de 20/30 vinilos por viaje. Pertenece a la cadena-mafía de tiendas de segunda mano de Portobello y, de entre todas sus tiendas (la de música clásica, la de rock, la de reggae...) han ido a cerrar la mía -banda sonoras y orquestras-. Mecachis en la mar.

2) Un puesto callejero de venta de ... paella. Una iniciativa que parecía tener gran éxito y regentada, cómo no, por españoles. Desconozco si existe algún otro lugar en el mundo en que puedas comprar raciones de paella recién hecha en la calle para comer mientras paseas. Sin duda, una idea a copiar.

3) Un puesto callejero de churros. Aunque nada nuevo en Espanya, esta sí es una idea que llevo años comentando en mi entorno (mi paciente entorno que soportan, entre otras muchas cosas, mis ideas de bombero -especialmente las de negocios a montar-): los churros con chocolate, casi desconocidos si no me equivoco fuera de nuestras fronteras, tendrían un gran éxito en el extranjero. Una larga cola de gente esperando pagar 3,5 libras por un minivasito de chocolate y una buena cantidad de churros, idea que una hija de madrileña y de padre londinense ha puesto en práctica en Portobello, demuestra que tenía razón y que quizas todavia no sea demasiado tarde.

(versión "on the road" que se completará en breve con fotos y algunos acentos).

Reacciones:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top