Entretenido partido el de hoy, con un resultado un tanto abultado para las escasas oportunidades de gol que se han producido.
Cuando la semana pasada estuve en Lisboa, ya estuve comentando con algunos compañeros lisboetas la próxima derrota que se les venía encima, si bien ellos estaban convencidos que no iba a ser así.
Destacar:
a) El comportamiento del público, que entendió perfectamente que pese a la "garra" mostrada en algunos momentos por el Sporting Clube de Portugal, hoy no era su día.
b) El comentarista de Canal + llamó "Busquets" a "Valdés" una infinidad de veces. No es el primer partido en el que esto pasa. También no paró de llamar "Pedrito" a quien creo que desde el inicio de la temporada decidió ser llamado "Pedro".
Con Pedro habría que hacer como con Prince... el artista anteriormente conocido como Pedrito. Aun así, a mí Pedrito me parece un bonito nombre para un futbolista. Aceptamos Ronaldinho y diminutivos extranjeros pero aquí le pedimos al futbolista que haga su apelativo más serio.
ResponderEliminarNo sé si se lo pedimos o si lo pide él.
ResponderEliminarEn cualquier caso, tienes razón en la "doble moral nominativa" pero tampoco deja de ser cierto que yo hubiera hecho lo mismo.