Facebook no sólo sirve para encontrarse con amigos de la infancia. También permite que gente con intereses comunes pueden proponer y programar actividades totalmente abiertas a la participación de terceros.
Acudo a una de ellas, la ¡octava! convocatoria de "Cocktails & Blogs", que, como su nombre indica, une a bloggueros alrededor de una mesa invadida por cócteles diversos.
Temas tratados: adsense, SEOs, el Barça, unas tres misteriosas rayas , próximas cursas... Seguramente fueron más, pero un servidor se tuvo que ir pronto (demasiado pronto).
Por cierto, a la convocatoria facebookiana habían confirmado asistencia unas señoras o señoritas de apellido ruso que, hasta que yo sé, nadie conocía y que finalmente no asistieron. La cara de decepción de todos al ver que quien se acercaba a la mesa era yo y no una de ellas (alguno sólo se dio cuenta al tenerme enfrente) fue mayúscula.
Conclusión: "Cocktails & Blogs" es una combinación perfecta que, como todo buen "combinado" ofrece un resultado que merece un nombre propio: "Cocktails & Blogs & Friends".
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
EmoticonSin tus aportes, todos himajinamos menos.
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.